Nunca he hecho un blog, tampoco soy el mejor seguidor de ningún blog en particular. La razón de existir de este blog es publicar tanto cosas que me parecen interesantes como personales. Comienzo diciendo que no soy tan paciente. No soy buena persona (nunca lo he pretendido).
El titulo del blog se refiere a mi particular forma de respirar, voy por la vida sin casi respirar, hasta que me doy cuenta que me falta el aire, que tomo un suspiro profundo y me lleno de oxigeno. Achaco esto a mi nariz pequeña aunque puede que mis pulmones sean vagos.
Este es un blog RAMDOM así que se van a encontrar: notas personales, tecnología, videojuegos, ciencia, amor, aburrimiento, sueños y un largo ETC. También tratare de hacer las entradas en ingles y español (dada mi necesidad de practicar).